Cómo agregarle 1,134 MB a tu espacio disponible en Dropbox

Dropbox free space

Existe una forma de ganarte 250 MB de espacio de almacenamiento que es casi automática y que consiste en hacer clic en la pestaña “Get Started” y completar cada una de las tareas que de una manera u otra tarde o temprano realizarás. Por ejemplo instalar Dropbox en tu computadora, colocar archivos en la carpeta de Dropbox, compartir archivos, etc., cosas queun usuario que tenga más de un día usando el programa ya habrá hecho.

Sin embargo esta es la manera más fácil de ganarse 250 MB, pero existen otras formas de aumentar mucho más esa cantidad, a continuación les menciono alguna de ellas.

Puedes optar por ganar espacio invitando a tus amigos a usar Dropbox y cada vez que alguno de tus amigos lo use ganarás más espacio. Sin embargo, les mostraré un par de métodos más rápidos y menos virales de ganar espacio gratuito en Dropbox.

El primero es súper simple, solo tienes que usar una dirección de correo electrónico .edu para referir a alguien para que use Dropbox. Por ejemplo, si usas tu email de la universidad o del colegio automáticamente ganas 500 MB extra de espacio de almacenamiento.

El método anterior es súper sencillo, pero no todos tienen acceso a una dirección de correo electrónico educativa (o sea .edu), por tal razón les explico la otra alternativa. Consiste en vincular Dropbox a Twitter y Facebook, si lo haces puedes obtener hasta 768 MB de almacenamiento adicionales.

Ni siquiera tiene que publicar nada sobre Dropbox en tus cuentas de Twitter o Facebook, para activar la mayoría de las actualizaciones de 128 MB que Dropbox te ofrece. La mayoría de los ajustes implican el simple registro de Dropbox a través de Facebook y Twitter para futuros posts que eventualmente desees hacer acerca de tus archivos compartidos, seguir Dropbox en Twitter, y decirle al equipo de Dropbox qué tan útil es su producto. Si quieren gritar sobre Dropbox en sus cuentas, conseguirán los 768 MB gratis.

Fuente



2 pensamientos en “Cómo agregarle 1,134 MB a tu espacio disponible en Dropbox

  1. Pingback: MiMedia te da 7GB de almacenamiento en la nube totalmente gratis |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>