Descarga GRATIS el juego de Angry Birds para PC

A estás alturas es probable que la mayoría de ustedes hayan jugado, o al menos hayan oido hablar de un juego llamado Angry Birds. Se trata de uno de los juegos más populares del 2010 y uno de los más descargados de todos los tiempos. Por un tiempo el juego solo estuvo disponible para teléfonos inteligentes (smartphones) como el iPhone y otros móviles con Android. Posteriormente llegó al BlackBerry y a moviles Nokia (Symbian).

Hace poco el juego fue portado a las computadoras, tanto para Mac como para PC y ya se ha anunciado que pronto estará disponible para Linux, a través del Ubuntu Software Center. Ahora bien, ya he explicado cómo descargar el juego para Mac, y ahora le toca el turno a los usuarios de PC.

Para los usuarios de Windows hay dos opciones. La primera es comprar el juego a través del Intel AppUp por un precio de 4.99 dólares.

La segunda opción seguro que será más atractiva para todos, ya que solo tienen que hacer clic aquí y descargar el juego completo para tu PC con Windows (XP, Vista, 7).

Puedes guardar el juego en tu Memory Stick (Memoria USB) y llevar el juego donde quiera que vayas, con la ventaja de que tus avances no se pierden.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible la última versión de Angry Birds, se trata de Angry Birds Space y puedes descargar la versión para PC de forma gratuita desde aquí.



53 pensamientos en “Descarga GRATIS el juego de Angry Birds para PC

  1. Pingback: Descarga gratis Doodle Jump para PC y móviles |

  2. hola pude instalar el juego pero cuando llego al cuarto nivel me pide activar full gaym y se traba no pasa a la siguiente pantalla me podrian decir como se destraba gracias.

  3. ese juego es chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>