Cómo abrir una cuenta de Netflix desde cualquier parte del mundo

La semana pasada Wired publicó un estudio en el que entre muchas cosas revelaban que los usuarios de Netflix representaban ya el 22.2% de todo el tráfico en Estados Unidos, superando el 21.6% de BitTorrent. Para muchos estás cifras no dicen mucho, pero dice dos cosas realmente muy interesantes:

  1. El servicio de streaming de Netflix consume más ancho de banda que cualquier otro servicio.
  2. Al menos en Estados Unidos, el streaming de vídeo legal ya supera las descargas ilegales.

Si estás leyendo esto, es muy probable que conozcas Netflix, si no tienes idea de qué es, te puedo decir que Netflix es un servicio de alquiler y streaming de películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual.

Por 8 dólares al mes, puedes elegir las películas que quieres ver y te las llevan a casa. O si prefieres puedes verlas a través de tu ordenador o desde tu TV través del servicio de streaming. El servicio sólo está disponible en Estados Unidos, pero hoy te diremos como contratar el servicio desde cualquier parte del mundo.

Obviamente cuando accedes a la página de Netflix desde cualquier lugar del mundo que no sea Estados Unidos, recibirás un mensaje diciendote que el servicio no está disponible fuera de Estados Unidos. Sin embargo, en días pasados les enseñé cómo configurar Tor para cambiar la IP por la de cualquier país que quieran, en este caso nos interesa una IP de Estados Unidos.

Una vez tengas una IP de Estados Unidos, el siguiente paso es crear la cuenta de Netflix. Cómo dije, necesitas una dirección de Estados Unidos y obviamente una tarjeta de crédito para pagar el servicio. Si tienes algún familiar en Estados Unidos puedes usar la dirección del mismo, si no quieres complicarte puedes hacer una búsqueda en Google y poner la dirección de un hotel o elegir cualquier otra dirección que prefieras. La dirección sirve para que Netflix te envíe a casa los DVDs de las películas que no estén disponibles para ver online (vía streaming).

Obviamente, a nosotros lo que nos interesa es la opción de streaming, que es lo que nos permitirá ver nuestras peliculas favoritas desde China, España, India, República Dominicana o desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres.

Para abrir la cuenta debes ir a la página de Netflix y registrarte. Para ello debes hacer clic aquí. Luego debes hacer clic en el botón que dice: “I have a valid U.S. mailing address”. Esto te llevará a una nueva página dónde deberás colocar tu dirección de correo electrónico y una contraseña.

Una vez completado los datos, simplemente presionas el botón Continue. En la siguiente página debes elegir la forma de pago. Si eliges tarjeta de crédito debes rellenar todos los datos con los de tu tarjeta de crédito. Netflix siempre te da un mes de prueba gratis del servicio. De manera que si no te gusta, cancelas el plan y no te descuentan nada de tu tarjeta, pero debes cancelar antes de que se cumpla el mes.

Al presionar el botón de Start Membership pasarás a una nueva página dónde te piden rellenar una encuesta. La rellenas y le das a Continue.

Ahora verás una pantalla de bienvenida. Para entrar en Netflix presionas el botón Get Started.

Ya has terminado.  Te harán algunas preguntas para determinar tus gustos en películas y para saber cómo piensas ver los DVDs. Contesta las preguntas y dale a Continue.

Recuerda, como no estás realmente en Estados Unidos, sólo puedes ver los títulos disponibles para ver online. Están marcados con un botón azul que dice Play.

Para ver cualquiera de esas películas asegúrate de cambiar tu IP con Tor, como explicábamos en esta guía. El servicio cargará sin problemas.



6 pensamientos en “Cómo abrir una cuenta de Netflix desde cualquier parte del mundo

  1. Pingback: Netflix podría llegar a España el año próximo |

  2. Pingback: Netflix anuncia su expansión a 43 países |

  3. la verdad es que su paguina de péliculas no es muy buena y quiero darme d baja pero en la misma no aparese como haserlo y asi en tiendo que el servcio es afuersas ya que no puedo cancelar la suscripicion y la verdad apesta su catalogo de peliculas,me gustaria me mandaran por correo una solucion de como puedo cancelar la cuenta ya que no la deseo mas, porque por su paguina de internet no dise como hacerlo,agradesco su atension y pido pronta respuesta gracias.

  4. deseo cancelar cuenta de netflix. solo proporcione nombre, apellidos,correo y contrasena. despues ya no proporcione los datos de tarjeta ni lo k sigue. quiero saber si con estos datos tambien tengo k cancelar mis datos o no se completo la suscripcion. favor de contestar a la brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>