Cómo encender el teléfono Nokia Lumia 800

Recientemente recibí uno de los nuevos teléfonos con Windows Phone, el Nokia Lumia 800. Mi primera impresión al sacar el teléfono de la caja es que el Lumia 800 no es como otros teléfonos en el mercado. Basta con tocarlo y sentir el peso del teléfono para saber que Nokia es una de las empresas que mejor se toman el tema del diseño y con el Lumia 800 lograron resultados excelentes.

Sin embargo, y al igual que muchos usuarios, una vez sacas el teléfono del empaque, lo más normal es que lo enciendas, muchas veces sin leer los manuales que vienen en la caja justo con el teléfono. El problema es que cuando haces eso, te pierdes de muchos detalles e instrucciones que ofrece el fabricante para ayudarte en el proceso de aprendizaje de uso de tu teléfono.

En ese sentido, uno de los detalles que más se olvida la gente es el de cómo encender el Nokia Lumia 800. Normalmente, los teléfonos tienen el botón de encendido en parte de arriba, sin embargo, el Nokia Lumia 800 tiene el botón de Encendido/Apagado/Bloqueo en el lateral derecho (visto de frente), justo debajo del botón del Volumen.

Para encender el teléfono basta con presionar el botón de encendido durante 3 segundos. El teléfono vibrará, presentará de inmediato y en pocos minutos te mostrará la pantalla de bienvenida.

En un post siguiente te explicaremos cómo configurar tu teléfono Nokia Lumia 800 con Windows Phone 7.



Un pensamiento en “Cómo encender el teléfono Nokia Lumia 800

  1. como puedo borrar las llamadas que e realizado de manera individula no teniendo que borrar todo el historial. no me sale sale ninguna opcion para poder hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>