Google Gravity: una forma divertida de hacer búsquedas en Google

Buscar en Google siempre ha sido tarea fácil. Pero si quieres tener una experiencia un poco distinta con Google, entonces deberías echarle un vistazo a Google Gravity. Ricardo Cabello un desarrollador y diseñador ha creado esta divertida versión del popular motor de búsqueda, en la que los elementos de la página principal de Google caen al fondo de la página, son sometidos a los efectos de la fuerza gravitacional.

Al activar Google Gravity verás como todos los botones, cuadros, imagenes y resultados bajan con el peso de la gravedad. Pero eso no es todo, ademas puedes arrastrarlos y soltarlos para ver como rebotan y chocan entre ellos, en fin, lo que se llama jugar con Google.

Puedes activar Google Gravity desde Google escribiendo “Google Gravity” y haciendo clic en Voy a tener suerte, o directamente desde el sitio oficial.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>